Monday, February 25, 2008

Un dimanche a Kigali


En la capital, el caos nos abraza los días de cada día. Personajes muy distintos llenan las calles sin dejar hueco al vacío. La confluencia de culturas mezcla sus costumbres y sus ropajes, sus precarios comercios y la estética de sus construcciones. Los ruidos danzan a ritmos muy distintos. Sin embargo, los domingo Kigali se viste de paz y de orden dando paso a un respiro. Sus habitantes desempolvan sus fracs de quinta mano y construyen vertiginosos turbantes africanos para dirigirse en manada a la Iglesia con el sol de frente. La ciudad se llena de color y sus coros se amplifican entre colina y colina. En esa atmósfera colorista y celestial damos por fin paso a ese respiro y revisamos en nuestras creaciones el caos creativo de toda la semana.

3 comments:

Sakuradesu said...

Me encanta!!!!!!!!!! Hacía días que quería comentarte el blog pero cada vez que me acordaba no estaba con el ordenador! Mira el bolso malentin pequeñito!!!!!!!! que bueno!! Me encantan los diseños! y lo que más me gusta es la cantidad de pliegues que hace la ropa por todas partes!le dan elegancia y vida propia a las prendas!
para cuando japo????jajaja

Sakuradesu said...

Acabo de ver en la hmagazine vuestro articulo!!!felicidades!!! espero hacerme con alguna prenda de la coleccion antes de que se acaben!!!!
besotes!

Sakuradesu said...

Nes!!!!!!!!!! pero bueno donde stas escondida! no soy quien a localizarte! que tal te va todo??

besotes!

Post a Comment

 
;