Sunday, July 30, 2006

"Temps gelés. Moments sauvés."

Tan solo un pequenyo camino que ahora es de piedra y antes era de tierra, surcos y a menudo barro, me recuerda que no he estado ahi estos dos meses. Por lo demas, todo esta congelado, como si Ruanda se hubiera paralizado para que no nos perdieramos nada. Cuanto os he echado de menos. Antoinette, Joelle, Taty, Emanuele, la mujer rechocha del cibercafe de la que nunca hemos sabido su nombre, el vecino kenyatta James, la etiope Clarece, La galette y su ensalada griega, los apagones inesperados, el agua embotellada, el bullicio incansable de esta ciudad, las masas de ojos clavados en mi mientras camino pacificamente por las aceras levantadas de esta ciudad, mi mitad; que esta mas aqui que alli aunque fisicamente lejos, Irena la business women de las artesanas de Gitarama, Inocence:el portero que vive debajo de la escalera y siempre trata de escurrirse en el piso por las noches...todos ellos son mi vida aqui. Son mis mil colinas preferidas. Gracias.

5 comments:

Anonymous said...

Dominguera veo que te va todo muy bien, me alegro que estes muy contenta. Dile al portero que me envie fotos tuyas por la noche!!jajaja.

Cuidat molt!!!

marco said...

mol! ya he recibido tu mail... bueno veo que en la casa podre sentarme en un butacon de rafia jijiji... espero que todo empieze a rodar y a funcionar xq tienes un camino complicado xo vas bien encaminada y seguro que lo haces... espero que nos veamos alli pronto y como siempre estoy para lo que necesites aunq lejos TTT

Perro said...

Perrito!!!!!!!!! Aqui estamos madre y yo viendo el lujo asiatico del que te rodeas... fuera de bromas, el paisaje tiene una pinta excepcional. Hemos decidido de forma unánime que queremos que salgas más tú. También hemos decidido que queremos un blog mínimo cada tres días así que espavilando. En fin, te echamos mucho de menos.
Muuuua
Begs

Sakura said...

Hola Ness!! me alegro mucho de que seas tan feliz por esas Tierras tan queridas y emocionantes para ti. Seguire con emoción tus aventuras.
Un beso muyyyyy fuerte desde Asturias.
Sakura

Anonymous said...

Hola Nacu!!!! ¿Por qué siempre soy la última en enterarme de tus aventurillas? Suerte que está tu hermana cris para informarme de vez en cuando. Lo que estás haciendo es genial, y se te ve super feliz :)...me alegro tanto...Pero has de saber que te echo un montón de menos...cuando vuelvas tendremos que hacer un intensivo para ponernos al día eh. Cuidate muchisimo vale?
Mil besos y ánimos!!!
Nates

Post a Comment

 
;