Tuesday, August 15, 2006

"Pas une blague"

Ruanda no nos alisa el camino. Las secuelas de un genocidio que ha dejado mas de un millon y medio de muertos en cuatro meses escasos son inminentes. Poner en marcha un proyecto asi debe tener en cuenta el binomio perfecto entre la persuasion y la disciplina. Estirar con furza la cuerda rompe el saco de ilusiones de esta gente y les devuelve rapidamente a su estado de letargo, les fascina y con facilidad tumban en horizontal sus actividades para no perder la vocacion. Las reporteras de "Africa Digna" ya han estado entre nosotros. Trabajan siamesas las imagenes mas acolchadas del proyecto. Aquellas que le mostraran al mundo la incipiente ilusion que alimenta este proyecto. Ellas seran vuestros ojos, les agradecemos enteros su esfuerzo incondicional y su profesionalidad. Las secuelas de su visita las mostraremos en ediciones futuras jijiji. El equipo del taller central "Mille Collines" ya esta fijado. Felicien - 1er costurero y responsable del control de calidad Jean Claude - 2ndo costurero Antoine - 3er costurero Christoph - 4rto costurero Agnes - 5ta costurera Just - Apliques y plancha Betty - Modificaciones de punto circular (t-shirts) "Os pido que aprovechemos cada segundo de esta oportunidad que Dios nos ha concedido, que trabajemos juntos como una familia desde el amor, el respeto y la profesionalidad. El dinero destruye a las personas, lo necesitamos pero os pido que no dejeis que os controle; podeis controlarlo vosotros a el. A por ello." (Discurso de Antoinette Mukakalisa -directora del proyecto- al equipo del taller central. 5-08-06)

1 comments:

Anonymous said...

Las reporteras te saludan desde el centro de Africa, Nairobi. Tu blog esta a la altura del gran proyecto que has comenzado en Kigali. Estoy muy orgullosa de ti, hermanita. Hoy mismo empiezo la campanya politica para que aprueben tu suenyesito en AD.

mua
mua

1. cuidado con la poli demasiado simpatica de ruanda
2. cuidado con la sombra perpetua de una mujer, mitad foca, mitad leoparda, llamada janine.
3. cuidado con las manos largas de tus vecinos. dejales q entren en tu cuarto y les pinchas con un punzon. asi actuaria dios.
4 . brilla con antoinette y con tu equipo. cada uno de ellos es especial y tiene tanto q dar.

mua
mua

Post a Comment

 
;