Friday, August 24, 2007

Cenando en un cactus con vistas a Kigali llega Elisa

Cenar en el New Cactus supone un lujo esporádico que todo residente de Kigali debe permitirse de vez en cuando. Pizzeria de orígen italiano y adoptada por una pareja alemana recientemente, el cactus es un acogedor restaurante con aires ruandeses situado encima de una de las mil colinas este país con vistas magníficas a las cada vez más numerosas lucecitas que dan vida a la ciudad por las noches. Estamos enamorados del lugar y no tratamos de disimularlo. Nuestro camerero, un tipo con gorra y andares propios de los beach boys de las playas de Mombassa nos sirve croquetas rellenas de queso fundido y dos pizzas caseras que saben a gloria.




7A
La tarde ya es vieja y empieza a caer la noche. Se cierra una intensa jornada de trabajo en el taller de zapatos. Cargamos a “Conga” en el carro africano y nos dirjimos al aeropuerto ligeritos para recoger a Elisa que llega de Madrid.
Elisa llega con el síndrome IKEA. Sus maletas estan llenas de lámparas, alfombras, espejitos y escurridores de ensalada que le darán a la casa un toque más práctico y occidental. Entre todos, colocamos las nuevas adquisiciones en muy poco tiempo – tal y como indica Ikea en sus prospectos – y nos estiramos en sus sofás/colchón para ponernos al día. Hablaaaaaaaamos. Hay muchísimo que contar.

0 comments:

Post a Comment

 
;