Tras perder la que creíamos era la casa perfecta han aparecido unas cuantas más.
"La casa de la gran acacia" es como hemos bautizado a una de ellas. Está situada en una zona muy céntrica, cerca de todos los puntos importantes de la ciudad. Desde la carretera la reconoces facilmente porque una imponente acacia asoma por encima de su muro de ladrillo. Es de espacios agradables y jardín luminoso. Su propietario es belga y a través de su representante en Ruanda estamos negociando el precio. De momento, esta es la ganadora.
Hemos tenido un intenso fin de semana de lluvias acompañadas de una agradable comida que se estiró a cena en casa de Harry, Visi y Amaia; diplomático holandés su mujer y su hija. Personajes que no puedes perderte en Ruanda. Como invitados también vinieron Luca y Caroline, una encantadora pareja que trabaja en cooperación para Unicef y el PNUD. Reímos mucho mientras Visi nos explicaba sus interminables historias como nómada en este mundo. Vivir dos golpes de estado en Venezuela, un terremoto en Serbia, un atraco a mano armada en un banco en Madrid... historias con las que el día dio paso a la noche mientras atardecía en el meticuloso, colorido y espléndido jardín de su casa.
Published by
mille collines
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comments:
me alegra ver que vais encontrando sitios de vuestro agrado!! a ver si pronto vemos fotos definitivas de una casa!! q ganas!!
yo estoy perezosa y simplemente cuelgo fotos en flickr jaja.
muchos besotes!!!
Post a Comment