Thursday, August 31, 2006

"El sofá derr Marc"

La llegada de Marc a nuestro taller entre mil colinas ha sido un huracán con alta dosis de profesionalidad y criterio estético. Muchas han sido las personas que han desviado sus vidas; semanas, días o quizá horas para formar parte con fuerza de esta aventura que hoy cuenta por fin con aquella mitad que antes estaba más aquí que allí aunque físicamente lejos. “Muracoze…” “Señores, señoras, señoritas, señoritos, niños, niñas, perros, canarios, que más da, sed todos bienvenidos al circo dónde las plachas patinan, las tizas se afilan, los alfileres danzan y las tijeras moldean domadas. Eugenie os abrirá paso y acomodará en los asientos, ella es la serenidad y la dulzura perfecta para preparar el espectáculo que aguarda tras la cortina. ¡Que se abra la cortina! Nuestros protagonistas pedalean, suena reggetón de Casterdefels al más puro estilo africano, los componentes del Real Madrid de la promoción del 2004 supervisan el trabajo algo descoloridos. Antoine, practicante de discreción consigue deslizarse a través del taller pasando siempre desapercibido. Es impecable profesionalidad. Agnes es el toque femenino en los pedales; es entrañable y rápida. Ha sido todo un descubrimiento. Christoph es un buen costurero de temple tranquilo mas posee una extraña intuición que le permite percibir hoy la gripe que cojerá mañana. Aún así, nunca hemos visto esa gripe. Felicien es el padre de esta familia. Risueño, constante, trabajador minucioso…impecable. Claude, el artista. El indomable y el creativo. Pantalón a cintura y camisa recién planchada pasea frecuente y breve a destinos desconocidos. - Señores, señoras, señoritas, señoritos, niños, niñas, perros, canarios, que más da, INTERMEDIO de dos dias -

4 comments:

Anonymous said...

inesita tu blog es una maravilla, una pieza artística q disfruto leyendo. tanta envidia me causa q ya mismo me hago uno con título "noseké" pq aun no tngo ni papa. el fotolog es demasiado corto pra mi, aunque divertido por su instantaneidad.
miss u
marta

¿when goma comes, will the stars still shine, or will my hair be white?

Anonymous said...

EL hecho de que que marc esté allí contigo me alegra y tranquiliza. Y no es porque dude de tus muchas cualidades de supervivencia y de adaptación a cualquier entorno (nadie mejor que tú para eso) sino porque cada experiencia se magnifica cuando puede ser comentada, discutida y debatida. ¿con quien mejor que con tu otra mitad? Desde la fe ciega que tengo en ti veo con certeza que este proyecto va a ser un éxito, en todas sus dimensiones.
Os mando un beso a los dos

Anonymous said...

Hola pareja!! Me alegro de que podais estar juntos ahí para compartir aventuras emocionantes que se convierten aún en más emocionantes cuando puedes compartirlas con la persona amada.
Tengo muchisima gana de veros por aquí y espero con impaciencia oir vuestros relatos que tan atenta me tienen al blog!

muchisimos besos!!!!!!!!!

Sakura

Anonymous said...

Veo que Marc no mejora ni en Ruanda,donde esté un sillón... Buena forma de celebrar el cansino cumpleaños. Es broma, nos gusta mucho el blog, Inés, eres una artista de la multimedia. Podrías exponer algunos trabajos del año pasado porque entiendo que de este año aún no hay nada.

Felicidades a ambos.

Post a Comment

 
;